martes, 2 de octubre de 2012

Cómics, Warhammer y demás (fin)

He dado con una especie de "club" que se reúne para jugar a juegos de mesa los domingos por la tarde, de 20:00 a 24:00 más o menos en un bar de la zona centro, en el evento que menciona Sara nos encontramos con algunos de ellos que nos indicaron el lugar y la hora. Ahora que soy un it boy por que tengo un blog osea tengo añadir que es un must para todos los jugones, un ambiente amigable, unas cuantas mesas llenas de frikis mayores con pinta de normales, precios asequibles, además el primer día nos invitaron a dos rondas ( de café y cocacolo), fantabuloso!





Pelsterstraat 25, de Walrus







- Que sepáis que aquí hay también una games workshop en el numero 1 de la calle Grote Kromme Elleboog, esas ya sabéis como son.

- Por último pero no menos importante Purperen Draak, los jueves a partir de las 17 juegan a magic y tal ponen mesas y creo que tienen también un día dedicado a wargames. En la tienda venden juegos de rol, de tablero, minis a parte de citadel de warmachine rollo reinos de hierro steam punk ( http://privateerpress.com/warmachine de las que Sara y yo compramos 3 muy baratitas de 2ª mano en la fería del Sábado) bastante chulas, Legos de mentira pero muy baratos, cartas y merchan tipico de camis y figuritas de resina. Gente simpática y friski dándole al vicio, recomendable también!!
Ya incluiré alguna foto más, de momento os dejo la web http://www.purperendraak.nl/home : D no diréis que no os cuido! 

Pablus

No hay comentarios:

Publicar un comentario