miércoles, 10 de octubre de 2012

Hobbys 2

He continuado pintando minis y haciendo el monguer construyéndome mis propios juegos de mesa ante la ausencia de trabajo (ya colgaré alguna foto de la escenografía que me estoy currando cuando esté más avanzada).

 Esta es una miniatura del juego Warmachine, me costó 5 leuros de segunda mano, le quedan algunos retoquillos pero ya se pueden ver los rasgos generales, la miniatura he de decir que está muy chula y es de un tamaño superior al tamaño humano de Warhammer. La ambientación del juego en sí es parecida al entorno de Reinos de Hierro con un montón de referencias steam punk.
 Como he dicho antes le estoy dando a las manualidades, no las que vosotros pensáis desgraciados, aquí tenéis fabricado en cartón un juego de estrategia al que aprendimos a jugar el día de la feria de los juegos de mesa, se llama Abalone y consiste en sacar las fichas del oponente del tablero, con seis ya has ganado, empujándolas con las tuyas, moviendo como mucho 3 fichas que estén en línea por turno y empujando las del contrario si se supera en número, como veis es muy fácil aprender aunque he de reconocer que no se me da muy bien, Sara me ha ganado todas las partidas que hemos ido echando : (  Por la otra cara de la cartulina hay un tablero de ajedrez, me tengo que poner con las fichas, pero me ha animado ver lo profesional que ha quedado enmarcado en unos de los marcos que Sara iba a usar para uno de sus proyectos ; )

Pablus

1 comentario:

  1. La figurita muy chuli~
    El tablero está coloreado con café o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar