jueves, 27 de septiembre de 2012

Comics, warhammer y demás

Como lo prometido es deuda, y si no que me aplaste el cabolo un meteorito, os traigo un listado de tiendas para que no os perdáis:

- Modelbouw Krikke: Modelismo, coches radio control, pinturas, sprays, maderitas, escenografía,miniaturas bélicas...bastante completa si os interesa el modelismo rollo histórico y tal, la mejor para comprar pinturas pues tiene Vallejo.

Nieuweweg 22

- Zinnebeeld: Comics, manga, pelis videojuegos y vinilos a casco porro; parece una tienda de segunda mano ya que tiene el 70 % del género en cajas, pero no os dejéis engañar, están mezclados así que tendréis que rebuscar, hay de importación bastante caros y cómics viejunos europeo baratillos además lo regenta un heavy barbudo de la vieja estirpe con lo que gana un minipunto. Como anécdota os contaré que según entramos en al tienda pensábamos que éramos los únicos clientes, pero al pasar los minutos fuimos descubriendo infraseres que se habían quedado atrapados en el imposible caos que imperaba dentro, muy divertido!!


Pelsterstraat 14

- Unknown random shop: Una tienda que hay en frente de la anterior, tienen también comics y además warhammer 5ª Ed con precios ultracaros, creo que vi 8 hombres bestias, gor, por 17 € cuando yo los compraba por 1500 ptas...encima miniaturas de esas rancias de 5ª...así que no pongo ni foto.

- Para comprar pinceles finitos lo más recomendable es ir a Flokstra en Stoeldraaierstraat 35.

- Wirwar: Principalmente juegos de mesa, aunque también tiene warhammer y pinturas y pinceles citadel, pero vamos que son los juegos de mesa lo que molan, tienen además de estos artilugios de madera o metal que una vez los desmontas ya no los vuelves a montar nunca más, la tienda a pesar de la descripción mola : )

http://www.wirwarspellen.nl/ 
Oude kijk in ´t jatstraat 40




2 comentarios:

  1. Tal como lo cuentas parecen contenidos del más allá, ¿será porque tengo 57 y ya ando fuera de onda?, qué tienda más curiosa ¿no?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los nombre de las calles :D

    ResponderEliminar