domingo, 16 de septiembre de 2012

Garitos de Groningen

Bueno muchachada, ¿qué es lo primero que un español tiene que averiguar cuando se llega a un sitio nuevo y desconocido? Dónde están los mejores garitos y como se pide un cerveza, lo primero advertiros, aquí no reconocen la copa como tamaño oficial para pedir combinados así que tendréis que explicaros o hacerles un croquis, a partir de aquí pueden pasar dos cosas, que digan pero que curioso!

 A) No se como cobrar este nuevo tamaño, pero el cliente es tan majo y atractivo que merece la pena cobrarle poquito para que vuelva : )

 B) Vaya un desprevenido idiota que me pide algo cuyo precio tengo que inventar ahora mismo, con un riñón estaría bien... A parte de todo esto, las copas no van cargaditas así que iros olvidando de los manchaditos. De momento no hemos salido todo lo que se debería, pero ahí van un par de garitos!!


 - El "Kar Bar Dancing" en Peperstraat, el sábado abre hasta muy tarde, vamos hasta que todo el mundo sale gateando por la puerta, en los días no concurridos ponen rock, Maiden y cosas del estilo, los fines de semana te puede caer cualquier cosa, desde hip hop, pop, grunge, electrónica, todo con bastante buen gusto hay que decir, su dueño, Marco, es un tio simpaticón.

 - El "Crowbar", en Pluimerstraat, este bareto es más intenso, decorado rollo rockabilly con un montón de parroquianos tatuados y con pintas jodidas, pero jodidamente extrañas con tatuajes, dilataciones y pantalones de vestir, la música es más interesante pero es un poco más antro.

 - Club Vera, en Oosterstraat, una sala de conciertos donde hacen un montón de eventos y propuestas culturales y musicales, es lo más modelno de por aquí pero pinta bien.

Pablus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario