sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de juegos de mesa en la Iglesia o.o

Fuimos a un evento  de juegos de mesa en el cual costaba 2 euros la entrada ( con la cual podías participar en un sorteo... tengo que decir que sortearon mil cosas y no nos toco ni una :_( ). Curiosamente el evento resulto ser en una iglesia (después nos ha dicho la vecina que usan la iglesia para todo tipo de eventos, que incluso su empresa pensaba alquilarlo para la cena de navidad, curioso o.o)

Estaba abierto de 10 a 17 para probar todos los juegos que tenían repartidos en las diferentes mesas, además había gente para explicártelos y jugar contigo jaja, muy majos la verdad. Me gustó mucho uno de trenecitos, no recuerdo el nombre...

Por supuesto allí se podían adquirir los juegos, pero bueno la mayoría están en holandés claro. También había un par de tiendas de 2º mano, con juegos nuevos y no tan nuevos... y... yo he caído .. me he comprado un juego antiguo de Willow!!! También había miniaturas baratitas de un juego que se llama Warmachine, del cual vamos a investigar mas. (y vale alguna miniatura barata ha caído , siento culpabilidad por el dinerito... pero bueno se intentara compensar)

Ademas nos han dicho que quedan los domingos para jugar así que imagino que nos pasaremos a dar un poquillo la plasta, siempre esta bien conocer a gente para jugar.
Sara V.




4 comentarios:

  1. Montar estas cosas en las iglesias es de lo más original, sacarán dinero y hacen un bien social.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chuli!! ¡¡Una lástima que no os tocara nada!!
    Yo quiero probar el juego de Willow~ *0*

    ResponderEliminar
  3. Era el juego de 'Aventureros al tren'??
    Porque si es ese... lo tenemos en la asociación de mi facultad^^ xD

    Empezaré a seguiros la pista a través del blog.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. woooo que bien, yo soy una viciada de los juegos de mesa, un amigo holandés me ha dicho que allí están viciadisimos con el Catán. Va bien saber que existen estas quedadas juju

    ResponderEliminar